![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgAOtjG5kXrmFDojSieMgFTXYEKPXJ7sJoa4ugRPtgtEVtSRfaco8zKgfqM8jI5rKaQFAc7tUCsbrJnUMLrC4ZZvJtHa1BQGrRAljES1HQhkZCc1CaPSIqre3g72OOARKF1bsNWtm08ZsU/s320/ooooooooooooooooooooooooooooo.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFfKrGOaOgoYpE8pb4MuGFnPDmpjziKqnG1MIaGbN91M3qIBp-Qm2Z4Akb4imE96YoiIS296bo2DOYADRZEG5bwGQXus2SvVPlKnAJpsvzbBtdOj1ewp8H5UDZAyNFmPGHtqcsrd53958/s320/logo%5B1%5D.png)
CARRERA KARTPETANIA – COPA STAGE6
Bueno chicos, en realidad no sabemos por donde empezar, la verdad es que estamos muy contentos en todos los aspectos, tanto por el ambiente que hubo en el box y en el circuito, como por los resultados y la organización. El nivel de los pilotos y de las motos era muy alto y todos demostraron estar a la altura. Otro aspecto que hay que destacar es que a la hora de organizarlo todo se tuvo mucho en cuenta lo que pensaban los pilotos, algo que es bastante importante para la copa en general. En el box hubo muy buen rollo, algo de lo que también estamos muy orgullosos, todo el mundo mostró un buen compañerismo. Pero bueno, vamos a ir al grano y aremos un pequeño resumen de cómo fue en el asfalto:
Entrenamiento el Sabado
En los entrenamientos del sabado los pilotos de scooter pudieron entrar muchas veces al circuito y de esa forma pudieron ajustar sus maquinas para dejarlas a punto para el domingo. Mientras que los pilotos de otras categorias estaban rodando en el circuito, los pilotos de scooter aprovecharon para subir sus maqunias al banco de Motoscoot.es. Fue un rato muy útil, para subir las maquinas y comprobar que potencia tenían, incluso algunos lo utilizaron para ajustarlas y conseguir así un ajuste más exacto. La verdad es que creo bastante expectación, porque algunos se sorprendían de los resultados y los discutían mientras las motos no paraban de subir al banco para sacar más y más resultados.
En los entrenamientos la primera impresión fue que las maquinas que provenían del andaluz equipadas con Malossi marcaban la diferencia y se mantenían delante, dejando a tras las equipadas con Stage6. Pero a medida que iban entrando las maquinas Stage6 al circuito fueron ganando terreno.
Carreras del domingo – el día
El dia de la carrera destaco por un autentico ambiente de competición, y las classificaciones finales de verdad soprendian a mucha gente. En primer lugar felicitar a todos los pilotos porque hicieron una carrera espectacular. En especial a Dario que izo unas carreras impresionantes, con el kit Stage6 RACING montado: Primera manga
En la primera manga havía una verdadera batalla entre Gochi, Arnes y Darío. Despues de algunas vueltas Arnes estaba rodando en la primera posición, dejando Rubén en la segunda. Aunque Rubén iva en segunda posición, iba al ritmo del primero y no lo perdia. En los boxes la gente decía bueno, a Arnes aún le queda margen, ya que en vez del kit Stage6 Racing lleva una preparación entera de Malossi.
Segunda manga
En las primeras vueltas Darío adelanto Arnes, y la gente ya empezaba a alucinar. Luego Ricardo tomo de nuevo la primera posición, hasta que Darío le adelanto y se hizo con la primera posición de nuevo, dando guerra a todos con el cilindro Stage6 Racing! Cuando a Darío sólo quedaban dos vueltas por correr, prácticamente ya con la carrera en el bolsillo. Llego el momento de doblar un piloto, y inesperadamente las dos scooters toparon. Darío se cayó y debido a esto se le rompió la abrazadera del manguito de refrigerante. Pero ahí va lo mas bueno con el manguito colgando se levanto encendió la moto y hizo las dos ultimas vueltas sin agua acabando la carrera sin problemas clasificando así 2º en la general. Si Darío no hubiese tenido la mala suerte de tener un choque doblando a otro piloto, hubiese ganado la clasisficación general! Todo eso con el kit Stage6 RACING que sale solo por 990 €! Con esto mucha gente se quedo con la boca abierta, ya que el coste de una preparación completa de Malossi sale aproximadamente 3 veces más cara!
0 comentarios:
Publicar un comentario